sábado, 11 de febrero de 2012

El PP, amigo de la tortura...

El pasado día 20 de Noviembre de 2011, el PP ganaba las elecciones en España por absoluta mayoría, todos creíamos que esta España hundida en una profunda crisis necesitaba un cambio, sin embargo el PP gobernado por el señor Mariano Rajoy iba de la mano de la tortura y el sufrimiento animal, TODOS los integrantes de este partido están a favor de la caza y de la tauromaquia.
Algunas de sus primeras medidas fue destinar 22 millones de € en un exterminio de perros abandonados en Madrid, para, según él, dejar las calles de Madrid mas aparentes.
También tiene en mente volver a retransmitir corridas de toros en Televisión Españona (TVE), ademas va a cambiar de ministerio a esta "fiesta", de el de interior, al de cultura.
La tauromaquia ya es, gracias al PP, Bien de Interés Cultural en España, destinando mas de 600 millones de € a esta cruel practica (más que a la lucha contra el cáncer). Últimamente hemos conocido que un grupo de escolares de Madrid, han visitado Las Ventas, así es como este partido educa a sus jóvenes por el respeto a la vida.
A parte de todo eso, el PP también intenta promover la carne y ridiculiza a la comida vegetariana.
Por todo esto podemos decir que votando al PP estas votando a la tortura, al sufrimiento animal y estas despreciando la vida.
Con este gobierno se nos hará mucho mas difícil defender a los animales, pero que no duden que no nos rendiremos jamas.  
En las próximas elecciones, los animales cuentan con tu voto. Vota a la coherencia, Vota a la vida, VOTA A PACMA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario